Huawei Watch GT: nuevo reloj enfocado en el deporte

Huawei ha presentado un gadget más junto con sus móviles buque insignia para lo que queda de año. Tras las presentaciones del Huawei Mate 20, Mate 20 Pro, Mate 20 Lite, Mate 20X y la versión de lujo firmada con Porsche, ha hecho aparición un smartwatch dedicado al tracking deportivo. El nuevo Huawei Watch GT promete y os contamos por qué.

Huawei Watch GT: AMOLED, resistencia al agua y buena batería

La hoja de especificaciones de los relojes inteligentes no suele ser tan alucinante como la de los teléfonos, pero sin duda es un reloj muy bien equipado y cuidado hasta el último detalle.

Cuenta con una pantalla de tecnología AMOLED de 1,39 puulgadas con resolución 454 x 545 píxeles lo que da lugar a una densidad de 326 ppp. El reloj pesa muy poco y es que se queda en 46 gramos (sin contar la correa). El sistema operativo de Google no viene instalado esta vez. Esto lo notamos en los escasos 16 MB de RAM con los que cuenta el reloj.

En cuanto a conectividad cuenta con Bluetooth 4.2 BLE, Micro USB para carga, GPS y sensor de ritmo cardíaco, aquí se aprecia el verdadero objetivo del reloj y es que es y está pensado para el deporte.

¿Qué tiene de increíble este reloj de la firma china? Pues que su batería da una autonomía de dos semanas con el sensor de ritmo cardíaco activado. 22 horas con la pantalla encendida, y 30 días con la pantalla apagada (aunque tengas encendidas las alertas o notificaciones). Es sin duda, una buena marca que todo fabricante de wearables debería seguir pues no todos los usuarios están dispuestos a cargar también el reloj cada noche.


Te recomendamos: Huawei Mate 20 y 20 Pro: dos bestias que estrenan procesador


Precio del nuevo reloj de Huawei

El nuevo y elegante Huawei Watch GT se encuentra disponible en dos versiones. 199 euros es el precio de la versión Sport que viene con correa de goma. Mientras que la versión más cara asciende a 249 euros y es que este modelo Classic viene con correa de cuero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *