móvilToday

Todo sobre los móviles

Huawei P8 Rosa
Android Móviles

Huawei P8 Rosa en exclusiva con Orange

Orange venderá en exclusiva el Huawei P8 Rosa, desde 11 euros al mes con su nueva tarifa Ballena Play.

El último buque insignia de Huawei se tiñe de rosa y llegará a España de manera exclusiva con Orange, lo hará vinculado a su nueva tarifa Ballena Play que incluye 6 GB para navegar a máxima velocidad y 100 minutos por 25,95 euros al mes aunque también se podrá adquirir libre por 409 euros.

La oferta incluirá además 6 meses de música gratis con el servicio de Orange Deezer, algo que podrán disfrutar todos los clientes que contraten con la nueva tarifa de Orange.

El Huawei P8 Rosa es tan solo una versión de color por lo que cuenta con las mismas características, a destacar su pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, el procesador es un octacore fabricado por Huawei (Kirin 930) que viene acompañado por 3 GB de memoria RAM, cuenta con 16 GB de almacenamiento interno que se podrán ampliar con tarjetas microSD.

La cámara trasera es de 13 MPx mientras que la frontal es de 8 MPx con varias funciones para mejorar la calidad de los selfies. Viene con Android 5.0 Lollipop acompañado de EMUI, la capa personalizada de Huawei para móviles Android.

Podrás descargar a máxima velocidad 4G, su batería de 2.680 mAh cumple bien con el día de uso, aunque no sobradamente.

Más info | Orange

 

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.