móvilToday

Todo sobre los móviles

Móviles Noticias

Huawei P8 y P8 Max anunciados

Huawei ha presentado de forma oficial sus nuevos terminales en Londres, dos nuevos smartphones Android, el Huawei P8 que viene a sustituir al exitoso Ascend P7 del cual pierde el apellido Ascend pero que mejora notablemente, y una versión “ampliada” el Huawei P8 Max, algo que no esperábamos.

Repasamos primeros las características del nuevo Huawei P8, la evolución del P7 viene con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, podríamos pensar que en este aspecto Huawei se ha quedado atrás pero han apostado por una resolución inferior a la de la competencia para ganar en rendimiento, ya lo demostraron con el Mate 7 y esperan volver a hacerlo con el nuevo P8.

Poco a poco se van confirmando las características que ya se habían filtrado anteriormente.

Huawei presume de cámara con el P8, su sensor no sobre sale, no como en el caso del iPhone 6 o el Samsung Galaxy S6.

image002

En el apartado fotográfico es donde Huawei ha puesto más hincapié, han añadido un nuevo color a su sensor, a los tradicionales Rojo, Verde y Azul (RGB) le ha agregado el blanco. Han presentado múltiples y novedosas funciones de las nuevas cámara del Huawei P8 con la que nos cuenta que es la cámara de un móvil más parecida a la de las réflex.

El Huawei P8 cuenta con un procesador propio octa core, el Kirin 930 que viene acompañado por 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno aunque también cuenta con una versión premium con 64 GB que estará disponible por 100 euros más. No es la única diferencia ya que también tiene en exclusiva dos versiones de color.

El P8 saldrá a la venta por 499 euros en la versión de 16 GB y de 599 euros para la de 64 GB. 

Todos esperábamos una versión Lite, aunque al final ha sido una Max, junto al P8 Huawei ha anunciado el nuevo Huawei P8 Max, un enorme terminal con pantalla de 6,8 pulgadas y tan solo 6,8 mm de grosor.

Una evolución del Mate 7, más grande, mejor procesador y mayor batería incluso, uno de los fuertes del Mate 7 han sido mejorados en el P8 Max. En este aspecto Huawei dice que el Max pasará la barrera de los dos días de duración con un uso normal.

El P8 Max  estará disponible por 549 euros para la versión de 16 GB y de 649€ para la de 64 GB, al igual que ocurre con la versión normal la de mayor almacenamiento tiene un apellido premium. 

Los comentarios están cerrados

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.