móvilToday

Todo sobre los móviles

Huawei P40 Lite
Móviles

Huawei P40 Lite, 4 cámaras a precio de derribo

Ya tenemos entre nosotros al Huawei P40 Lite, el primer miembro de la familia P40 que será presentada el 26 de marzo en París.

Acudimos a la presentación que se realizó vía streaming en lo que debería de haber sido el marco del MWC para conocer el Huawei Mate Xs, el nuevo plegable de la compañía y nos sorprendieron con otro móvil.

Pudimos probar durante un rato el Huawei P40 Lite, el hermano pequeño de los P40 que viene a dar mucha guerra.

Huawei P40 Lite

En la parte frontal nos encontramos con una pantalla de 6,4 pulgadas sin notch, con resolución Full HD+.

Si cuenta con un pequeño agujero en pantalla que sirve para albergar la cámara de 16 MPs con apertura f/2.0.

La pantalla clásica, sin curvas, como a mi me gustan ya que las considero las mejores pantallas para los usuarios que más gastan el móvil.

Cámaras del Huawei P40 Lite

Trasera dominada por un módulo de cuatro cámaras que nos recuerda al icónico modelo Huawei Mate 30 Pro, que inició los terminales con cuatro sensores.

Huawei P40 Lite

El sensor principal es de 48 MPx , está acompañado por dos sensores de 2 Mpx, uno específico para mejorar los modos retratos y otro para las fotografías macro, y un cuarto de 8 MPx telefoto.

Su batería es de 4.200 mAh y viene con sistema de carga rápida de 40W, lo que significa que tendrás listo el móvil en media hora con el 70% de su carga.

Salto de calidad en el procesador

Otra de las características destacadas es su procesador, un Kirin 810, pequeño salto de calidad en la gama con un procesador de 7nm que está acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Huawei P40 Lite

El sistema operativo es Android 10, con la capa personalizada EMUI 10, es Android pero no tiene los servicios de Google al igual que los últimos modelos presentados tanto por Huawei como por Honor.

Pasando de puntilla sobre el veto

Huawei P40 Lite

Aunque aquí Huawei apuesta por una triquiñuela bastante inteligente, con la aplicación Phone Clone vas a poder clonar tu antiguo teléfono en el nuevo.

Pasarás todas las aplicaciones de este tan solo escaneando un código QR en tu flamante nuevo Huawei P40 Lite, previa instalación de la aplicación en tu antiguo terminal.

De esta manera podrás tener todas las aplicaciones que tenías en tu móvil antiguo en el nuevo Huawei, incluido WhatsApp, Facebook, Twitter y un amplio etcétera.

Huawei P40 Lite, precio y disponibilidad

La parte atractiva llega aquí, el Huwei P40 Lite estará disponible por 299 euros, pero si lo reservas entre el 2 y el 16 de marzo te llevarás por el mismo precio unos Huawei FreeBuds 3, valorados en 179 euros.

Estará disponible en tres versiones de color: negro, verde y rosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *