móvilToday

Todo sobre los móviles

Huawei Mate 8
Móviles Noticias

Huawei Mate 8, fotos oficiales

A pocos días de su presentación ya podemos ver las fotos oficiales del Huawei Mate 8, el nuevo y esperado smartphone Android de Huawei con pantalla grande.

Huawei Mate 8

Hace unos días vimos su parte trasera y conocíamos las más que probables características, ahora podemos ver al Mate 8 en todo su esplendor.

Se espera que sea presentado tan pronto como mañana 26 de noviembre aunque esta será una presentación atípica en Huawei, ya que tan solo será presentado en China y para su llegada al resto del mundo tendremos que esperar un poco.

Como podemos ver en imágenes filtradas el Huawei Mate 8 tiene un diseño similar al último buque insignia de la compañía, el Huawei Mate S, pero también coge algunas tendencias del Nexus que han fabricado para Google, el Nexus 6P, como es el lector de huellas dactilares redondo.

Huawei Mate 8

El smartphone está fabricado íntegramente en metal, tiene un porcentaje de pantalla en el frontal con respecto al cuerpo bastante elevado, esto era una de las pocas cosas que nos faltaban por ver del Mate 8.

Vendrá en cuatro versiones de color, negro, plateado, dorado y rosa dorado al igual que el Mate S.

De sus características ya os hemos ido contando prácticamente todo, tiene una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, procesador Kirin 950 acompañado por 3 o 4 GB de memoria RAM según la versión, 32 o 64 GB de almacenamiento interno, cámara de 16 MPx en la parte trasera y de 8 MPx en el frontal y Android como sistema operativo.

 

 

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.