móvilToday

Todo sobre los móviles

Huawei Honor 7i
Android Móviles

Honor 7i, características

Huawei ha presentado su nuevo smartphone Android, el Honor 7i, que destaca por su cámara rotatoria con la que podrás usar en la parte trasera y en la frontal.

Pantalla

Huawei Honor 7i

La pantalla es de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles lo que le da una densidad de 423 píxeles por pulgada. La pantalla ocupa un 79,8 % del frontal.

Procesador y memoria

Integra un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 616 de ocho núcleos, algo curioso ya que hasta ahora era la propia Huawei la que incorporaba sus propios procesadores Kirin tanto en los terminales propios como en los Honor. Viene acompañado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, aunque también habrá una versión más vitaminada, con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ambas puede ser ampliadas con tarjetas microSD.

Cámara

Huawei Honor 7i

La cámara es lo más destacable de este equipo, no por ser la mejor del mercado sino por su novedoso sistema. Está situada en la parte trasera aunque con una pestaña podrás girarla 180 grados para utilizarla también como cámara frontal, la principal ventaja es poder hacer selfies con flash y utilizar un sensor mejor que el que suelen incluir los fabricantes en las cámaras frontales.

Con sensor Sony de 13 MPx y apertura f/2.0, viene con flash LED dual tone.

Otras características

Con Android 5.1 Lollipop y EMUI 3.1, la última versión de la capa personalizada de Huawei para móviles Android.

Su batería es de 3.100 mAh, cuenta con conectividad 4G/LTE además de Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y GPS. Es dual SIM y tiene unas medidas de 141.6×71.2×7.8mm con un peso de 160 gramos.

Huawei Honor 7i

Huawei vuelve a innovar, esta vez con un lector de huellas dactilares que está situado en uno de los laterales del teléfono, la superficie del mismo es bastante pequeña por lo que nos gustaría ver el funcionamiento en el día a día aunque en Huawei saben ya de estas cosas ya que cuentan con uno de los mejores sensores de este tipo, el del Huawei Ascend Mate 7, que está situado en la parte trasera y tiene mayor superficie.

Precio y disponibilidad

Por ahora está disponible en reserva para China por un precio al cambio debajo de los 300 euros, no se ha anunciado el precio con el que saldrá a la venta en el resto de países ni la fecha.

Más info | Honor

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.