móvilToday

Todo sobre los móviles

Operadoras

Hits Mobile: nuevo OMV con llamadas nacionales desde 5 céntimos minuto en horario reducido

El mercado de la telefonía móvil es España está bastante movido últimamente a la ya amplia lista de operadores móviles virtuales que hay actualmente, se suma una nueva compañía destinada a ofrecer llamadas baratas tanto en destinos nacionales como a los internacionales.

Con la tarifa «Simply» las llamadas a cualquier hora y destino nacional saldrán a 15 céntimos minuto, y como promoción de de lanzamiento hasta final de año se podrá hablar entre móviles Hits mobile a 0 céntimos minuto. Esta promoción tendrá una limitación de 10 minutos por llamada, máximo 60 minutos al día y 500 al mes.

Como se puede apreciar, la oferta de este operador no es tan buena como la de operadores del estilo de simyo, Pepephone  o MÁSmovil. De todas formas, Hits Mobile posee una tarifa en horario reducido que le puede venir muy bien a cierto sector de la población, ya que con la tarifa «Tempo» las llamadas realizadas a destinos nacionales entre las 20:00 y las 23:59 saldrán a 0.05€ el minuto.

A continuación podéis ver una captura de las tarifas con destino nacional.

En cuanto a las tarifas con destino internacional se podrá escoger también entre dos tipos de tarifa, la «Simply» y la «Tempo«.  Al igual que en las llamadas a destinos nacionales, la tarifa «Tempo» ofrece un descuento en las llamadas a ciertas horas del día.

Puedes consultar los precios con destino internacional entrando en su web.

En resumen, Hits Mobile viene a convertirse en un OMV más destinado principalmente a las realizadas llamadas fuera de España.

Enlace | Hits Mobile

2 COMENTARIOS

  1. Para ser una OMV la veo «cara», además ese horario reducido que tienen más que nada es un horario superreducido, sólo cuatro horas a 5 cent/min y la resta del tiempo a 29, no se que ventaja tiene, no creo que haya nadie que sólo llame de 20:00 a 23:59, puede que para la gente joven (más que nada adolescentes) si que les vaya bien este tipo de tarifa pero no se yo…

    bueno con que soy de yoigo y la verdad me va muy bien a mi me da igual :)!!

    Una pregunta: ¿Andorra cuenta cómo país asociado a la UE o cuenta como resto del mundo? Me refiero a la tarifa internacional, bueno ya saben.

    Un saludo!!

  2. Atencion quiero avisar que tengais cudado con simyo por que a mi me han dejado sin linea del numero que pote con ellos.no me solucionan nada he llamado 121 mil veces y nulo el servicio tecnico pasalo.

Los comentarios están cerrados