Vodafone incluye Hi5, ZYB y Amazon en su nueva tarifa plana de internet en el móvil, sin límites de tiempo ni de conexión, por 12 € al mes.

Vodafone presenta una nueva tarifa plana de 12 € al mes sin límites de tiempo ni conexión que permite a los usuarios despreocuparse por las veces que se conectan y de cuánto tendrán que pagar a final de mes. Esta tarifa incluye toda la navegación en el móvil, ya sea por Internet, Vodafone live¡ o la navegación derivada del uso de aplicaciones.

Acceder a sus cuentas de correo o hacer uso de las redes sociales libremente son algunas de las posibilidades que ofrece esta tarifa.

Nuevos servicios de Internet integrados en Vodafone live¡ :

ZYB

Vodafone adquirió la compañía danesa ZYB el pasado mes de mayo, el único sitio que permite interactuar con los contactos del teléfono móvil, independientemente del operador al que pertenezcan, de forma gratuita.
ZYB ofrece a los usuarios la posibilidad de tener una copia online de todos sus contactos y de la agenda del teléfono móvil, de tal manera que cualquier cambio (citas, cumpleaños, contactos) se actualiza no solo en la web, sino que se sincroniza también en el teléfono móvil.
Hi5 Mobile
Hi5 permite a los usuarios enviar y recibir mensajes, informar de qué hacen en ese instante, ver los perfiles de amigos, compartir fotos, etc.
Hi5 se ha convertido en poco tiempo en una de las redes de mayor crecimiento con disponibilidad para teléfonos móviles en 27 lenguas diferentes.
Amazon
Amazon es la tienda online líder en venta de productos de entretenimiento y cultura, disponible a partir de ahora en el móvil a través de Vodafone live!. Con un proceso de registro y compra sencillo e intuitivo, los clientes podrán comprar artículos como libros, DVDs o dispositivos desde su teléfono móvil, añadiendo artículos a su cesta de la compra o a su lista de regalos para compartirla con amigos o familiares.
Vía | vodafone


por Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.

Los comentarios están cerrados.