Microsoft desvelará oficialmente todas las novedades de Windows Phone 7.5 Mango el próximo 24 de mayo en un evento especial, mientras tanto se siguen filtrando algunos detalles de dicha actualización tanto de fuentes no oficiales como de oficiales. Las cosas parecen ponerse más interesantes con cada filtración nueva.

Las novedades de las que vamos a hablar hoy son muy interesantes y gracias a ellas el sistema operativo Windows Phone 7 por fin podrá considerarse un buen rival para iOS y Android.

 

El Hub de Mensajes incluirá la mensajería instantánea a través de Windows Live Messenger y Facebook Chat, estas dos opciones vendrán integradas en el sistema operativo sin necesidad de instalar ninguna aplicación adicional. Además las conversaciones instantáneas serán potenciadas con la disponibilidad de aplicación Lync Mobile que ayudará a las empresas mantener en contacto a sus empleados.

Los contactos se podrán agrupar en grupos a los cuales se podrá enviar un mismo SMS o correo electrónico.

También habrá nuevas opciones de integración de Office Hub en el móvil con los servicios en nube de Microsoft: se podrá sincronizar todos los documentos Office del teléfono con Office 365 y Windows Live Skydrive (25GB de almacenamiento online).

Muchas novedades se añadirán al cliente de correos electrónicos Outlook. Los emails se podrán agrupar en conversaciones, se permitirá enlazar desde la pantalla principal las carpetas del correo electrónico, todos los mensajes de una persona concreta o de un grupo, así como las fuentes RSS de Outlook. También será posible hacer búsquedas en correos electrónicos almacenados en el servidor Exchange.

El Hub de Juegos será rediseñado por completo y se añadirá una nueva funcionalidad bastante útil para los poseedores de varios Windows Phone 7, la de poder sincronizar los ajustes y el proceso guardado de los juegos.

El usuario podrá activar la opción de «arte del artista» que mostrará la información e imágenes del álbum de un artista que pueda estar escuchando el usuario en la pantalla de bloqueo del móvil.

Y por último, por fin estará disponible la opción de conectarse a redes WiFi ocultas.

Vía | Neowin

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

One reply on “Grandes novedades para Windows Phone con la actualización 7.5 Mango”