móvilToday

Todo sobre los móviles

música gratis streaming google
Aplicaciones Noticias

Google lanza streaming de música gratis

Google le declara la guerra a Apple Music, lanza streaming de música gratis en su aplicación Google Play Music , a una semana del lanzamiento del servicio de música de Apple.

El servicio de música de Google ofrecerá a partir de ahora streaming de música gratuito, aunque con publicidad y tan solo de las listas de reproducción preseleccionadas por Google. El próximo 30 de junio Apple lanzará Apple Music, su nuevo frente de negocio que promete poner las cosas duras en un sector que estaba dominado por Spotify. El gigante del buscador pretende luchar un poco en este aspecto y ofrece una pequeña parte de su servicio de manera gratuita para todos los usuarios, en el caso de Google las listas de reproducción son elaboradas por ellos mismos por lo que podrás seleccionar una según tu estado de ánimo o si vas a realizar algún tipo de actividad, pero no elegir las canciones que quieres escuchar de manera gratuita, eso sí con interrupciones de anuncios de manera aleatoria.

Google seguirá ofreciendo su servicio Premium aunque a los que utilicen el servicio de streaming de música gratis les regalará los oídos con calidad de 320 kbps, siempre y cuando la conexión de datos te lo permita. Los usuarios premium podrán gestionar sus listas, cambiar de canción e incluso descargar sus listas de reproducción para escuchar sin conexión de datos, algo que en la opción gratuita no está disponible.

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.