Saltar al contenido

Google Hangouts

Google Hangouts

Google Hangouts

Google ha presentado su esperado servicio de mensajería, Hangouts, que está disponible desde ya para dispositivos Android, iOS y en versión escritorio para Chrome.


Con Hangouts podrás enviar fotos, mensajes, emojis o hacer videollamadas a tus amigos en cualquier momento. Las videollamadas pueden ser con hasta diez amigos a la vez.

Si quieres puedes empezar a probar Hangouts ya, descarga para Android | iOS | ordenador.

Como novedad podrás ver cuándo tus amigos han leído tus mensajes o quien está escribiendo en tiempo real. Podrás seguir las conversaciones en los diferentes dispositivos, por ejemplo puedes empezar una conversación en tu móvil y seguirla en tu tableta o desde el ordenador.


Videollamadas

Las videollamadas cobran protagonismo en Hangouts, podrás hablar con hasta diez personas a la vez. Además puedes aplicar multitud de efectos tanto visuales como de sonido que harán que las conversaciones sean más divertidas.

Por ejemplo podrás hacer que tus ojos sean más grandes, o tu nariz, incluso verte en el espacio.

Si quieres también podrás emitir en vivo desde tu portátil con Hangouts.

Si ya tienes instalada la aplicación Gtalk en tu móvil tendrás que entrar en el enlace correspondiente y darle a instalar desde el ordenador seleccionando tu dispositivo para poder actualizar Hangouts. Si lo haces directamente desde el móvil es posible que continúe la versión anterior de Gtalk.

Más info | Google