móvilToday

Todo sobre los móviles

google glass
¡Destacados! Noticias

Google Glass: todo lo que sabemos

google glass

El proyecto de gafas de Google, Glass, va cogiendo forma cada día que pasa. Google ha publicado un nuevo vídeo con el nombre «How it feels» en el que nos enseña que se puede hacer con las gafas.

Aquí podéis ver el nuevo vídeo de Google Glass:

En el podemos ver como se ve la vida a través del cristal de Google Glass, donde podemos hacer fotos, grabar vídeos, compartir archivos, enviar emails, realizar  búsquedas en Google o consultar el tiempo además de recibir notificaciones. Estas son algunas de las muchas funciones que podrás hacer con estas gafas.

Para los que no lo sepáis, Google Glass fue presentado así en abril del año pasado durante la conferencia de desarrolladores Google IO, en ella los mismos pudieron realizar una reserva de las gafas pagando 1.500 $.

Google Glass

Aquí fue la primera vez en la que pudimos ver que pueden aportar las gafas a nuestro día a día.


Las gafas están a punto de llegar a los desarrolladores y se espera que estén en el mercado a finales de año, aunque viendo el precio que tendrán que pagar los desarrolladores se espera que salgan a la venta con un precio prohibitivo para la mayoría.

Estarán disponibles en varios colores y también las pueden usar los que utilicen gafas de vista.

Google Glass colores

Aquí tenéis varios ejemplos de Glass en la vida real, dentro de un desfile de modelos durante la New York Fashion Week:

A través de los ojos de una madre:

La revista Time nombró al Project Glass invento del año 2012.

Google Glass

Por ahora poco más conocemos de las gafas de Google que seguro darán que hablar durante este y los siguientes años. Lo único que sabemos es que cuenta con una cámara (que graba vídeo), un cristal en el que podemos ver las funciones y una batería.

No sabemos si tiene un módulo GSM con el que se podrían utilizar las gafas de manera independiente o si tienen que estar conectadas a nuestro móvil con Wi-Fi o Bluetooth para poder funcionar (esto sería lo más lógico).

Conforme vayamos conociendo más detalles de Glass iremos actualizando el post con toda la información.