Licensing Service for Android Applications es un nuevo servicio que Google ha diseñado para proteger a los desarrolladores de la piratería en los teléfonos Android. Hasta ahora instalar las aplicaciones de pago en un móvil Android sin pagar ni un duro (piratearlas) ha sido relativamente fácil: encontrar en Internet y descargar el archivo .apt de la aplicación, habilitar la instalación de aplicaciones de origen desconocido en el menú del teléfono e instalarlo.

Google cambia las reglas de juego y a partir de ahora los desarrolladores pueden incluir en sus aplicaciones el nuevo mecanismo de protección de manera gratuita. El nuevo sistema anti piratería de Google funciona de esta manera: el servicio permite a la aplicacion acceder al servidor de licencias de Android Market y verificar si el usuario la ha comprado realmente.El servicio funciona en tiempo real con cualquier tipo de conexión a Internet y es compatible con Android 1.5 y superior.

Vía | Neowin

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

3 respuestas a “Google desvela nuevo mecanismo anti piratería para Android”

  1. Si empiezan a poner pegas volveremos a SOs más "amables", como el symbian. Cada vez quieren controlarlo todo más, qué asco

Los comentarios están cerrados.