Hay un nuevo S6 en el mercado, se trata del Gionee S6, siguiendo la filosofía de teléfonos delgados presentan un terminal ultra delgado (desde 4 mm) con unas características potentes.
Pantalla
La pantalla es de 5,5 pulgadas AMOLED, con una resolución HD y un 77,8% de presencia en relación con el total del cuerpo.
Procesador y memoria
El procesador es un octa core, el MediaTek MT6753, a 1,3 GHz que viene acompañado por 3 GB de memoria RAM. Cuenta con 32 GB de almacenamiento interno que podrán ser ampliados con tarjetas microSD de hasta 128 GB.
Cámara
La cámara es de 13 MPx con flash LED, la frontal es de 5 MPx.
Otras características
Su batería es de 3.150 mAh. Viene con Android 5.1.1 como versión del sistema operativo pero con la interfaz de usuario AMIHO OS 3.1 propia de Gionee para móviles Android.
Sus medidas son de 151,9 x 74,6 y el grosor varía desde lo 4 mm en la zona más delgada hasta 6,9 mm en la zona más «gruesa». Tiene USB Tipo C.
Precio y disponibilidad
Estará disponible en dos versiones de color, dorado y plateado, a partir del próximo 22 de noviembre con un precio de unos 267 dólares al cambio. Se desconoce la fecha de su salida de China y el precio por el que llegará al resto del mundo.