Siemens vuelve a la telefonía móvil, lo hace bajo la marca Gigaset con nuevos smartphones Android, el Gigaset ME será su teléfono estrella.

Repasemos las características del Gigaset ME para conocerlo un poco más, cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas protegida por Gorilla Glass 2 5D con resolución Full HD, lo que le da una densidad de 443 píxeles por pulgada, el procesador es el Snapdragon 810 acompañado por 3 GB de memoria RAM DDR4, cuenta con 32 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

La batería es de 3.000 mAh y sus medidas son de 144,5 x 69,4 x 7,7 mm con 160 gramos de peso.

En el diseño de bordes redondeados destaca el marco de acero inoxidable, en la parte trasera encontramos un lector de huellas dactilares y en la parte baja del dispositivo encontramos un USB Tipo C.

La cámara es de 16 MPx con apertura f/2.0 y flash LED, destaca su sistema de enfoque rápido de tan solo 0,16 segundos, además la lente está protegida con cristal de zafiro. La cámara frontal es de 8 MPx con una gran angular de 120 gramos.

La versión del sistema operativo es Android 5.1 Lollipop aunque también vendrá con una capa personalizada denominada Gigaset UI, saldrá a la venta por 469 euros.

 

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.