Amigos movistar

Movistar vuelve a echar mano de las promociones para incentivar a aquellos clientes que consigan convencer a sus amigos y familiares a hacerse de la compañía.

Como en otras ocasiones, movistar a elegido ofrecer llamadas a 0 céntimos/minuto a aquellos clientes que consigan que sus amigos cambien de operadora. Con la promoción «Quien tiene un amigo, tiene un tesoro», cuantos más amigos se lleves de movistar podrás hablar por 0 céntimos/minutos entre números movistar durante más meses, aunque existe un límite de 1000 minutos gratuitos al mes.

Para poder beneficiarse de esta promoción simplemente debes dejar en la web de movistar l0s nombre y números de los posibles futuros clientes y en caso de que las portabilidades se realicen el cliente que ya es de movistar podrá disfrutar de  6 meses de promoción por cada nuevo cliente que consiga traer, hasta un máximo de 3 clientes.

De la promoción «Quien tiene un amigo, tiene un tesoro» solamente se podrán beneficiar los actuales clientes de movistar que hayan traído a sus amigos antes del 28 de febrero, y podrán empezar a beneficiarse de la misma a partir del 21 de marzo. Los nuevos clientes de movistar no podrán disfrutar de la promoción.

Vía | Xataka Móvil
Más Info | movistar

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

2 respuestas a “Fines de semana a 0 céntimos el minuto entre movistar por traer amigos”

  1. El miedo es claro: Perder los clientes.

    Cuando respecto a las OMV es Movistar la clara perdedora todo truco vale.

    Tengamoslo claro, frente a las grandes operadoras no pueden hacer mucho las OMV, una OMV ofrecer 1000 minutos gratis o llamadas a 3 centimos o sms ilimitados no lo pueden ofrecer por pura logica: Sus costes estan por encima.

    Asi pues, seamos claros, lo inteligente es combinar 2 operadores para ahorrar de verdad.

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.