móvilToday

Todo sobre los móviles

Facebook Messenger
¡Destacados! Noticias

Facebook Messenger llega a España con novedades

Facebook Messenger

El pasado mes de agosto Facebook lanzó una aplicación para Android y iOS que integraba la mensajería de la red social adaptándola a los dispositivos móviles con notificaciones push en tiempo real y sin ser precisamente un cliente para el chat.

Esta aplicación es Facebook Messenger y meses después de su lanzamiento en EE.UU. por fin ya está disponible para su descarga en España a través de la App Store, en el Android Market.

En una primera versión la aplicación no estaba precisamente pensada para convertirse en un cliente de chat, sino que se asemejaba más a WhatsApp pero asociado y sincronizado con los mensajes de nuestra cuenta de Facebook. Pero en esta nueva versión a la hora de crear un nuevo mensaje nos aparecerá una lista de contactos, mostrándonos mediante un icono quienes están usando la aplicación y quienes están conectados en ese momento al chat de Facebook, por lo que la comunicación con los amigos se facilita mucho más con la nueva versión de la aplicación.

Una de las características más importantes de Facebook Messenger es la posibilidad de silenciar las notificaciones de las conversaciones que deseemos o incluso de todas ellas, ya sea durante determinadas horas o indefinidamente. Pero además también nos permite compartir fotos o ubicaciones con nuestros contactos de una manera realmente rápida y sencilla.

Por lo tanto Facebook Messenger se convierte en una aplicación imprescindible en nuestros iPhones o Androids para mantener el contacto con nuestros amigos, pero sin llegar a convertirse aún en un sustituto a aplicaciones como WhatsApp.

Actualización: A la vez que la actualización de las aplicaciones para Android y iOS, Facebook Messenger también ha llegado a las BlackBerrys. Se puede descargar gratis accediendo desde el navegador del móvil a fb.me/msgr.

Descarga | Android | iPhone
Más info |Facebook Messenger

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados