móvilToday

Todo sobre los móviles

Control de gasto Euskaltel
Noticias Operadoras

Euskaltel lanza el servicio de control de gasto

Control de gasto Euskaltel

Euskaltel lanza un nuevo servicio que en las grandes compañía ya llevaba siendo utilizado desde hace tiempo y que muchos usuarios han solicitado a las OMVs. Se trata de servicio de control de gasto, que te ayudará cada mes a evitar sustos en la factura del móvil.

El servicio tiene un coste mensual de 1€ (1,18€ IVA incluido). A cambio ofrece la posibilidad de consultar en todo momento el consumo que llevan realizado hasta la fecha los móviles que se encuentren bajo tu factura y establecer un límite de consumo mensual.

Cuando uno de los móviles a los que se le ha establecido algún límite de consumo esté a punto de superarlo o ya lo haya superado, Euskaltel enviará un SMS a los móviles elegidos avisando de ello. Además el servicio también ofrece la posibilidad de restringir las llamadas salientes una vez que el límite se haya superado, evitando de este modo que la factura siga creciendo.

Para darse de alta en el servicio de control de gasto de Euskaltel este nuevo servicio solamente será necesario llamar al 1717 o acercarse a un punto de venta de Euskaltel.

Más info | Euskaltel