¿Se empieza a notar la crisis entre las OMVs? Parece ser que si y los primeros rumores sobre el primer cierre de una de ellas ya empiezan a circular por la red.

Algunas informaciones que ha podido recopilar el portal Movilonia indican que HITS Mobile está pasando por algunas dificultades económicas, por lo que tiene deudas pendientes desde hace algunos meses con algunos de sus proveedores. Por ello tienen suspendido temporalmente el servicio de recargas así como la tienda online para el alta de nuevos clientes.

Como recordaréis HITS Mobile opera bajo la cobertura de Vodafone y por lo tanto es a ellos a los que deben abonarle el precio de los minutos que gastan sus clientes, pero debido a las dificultades económicas que podría estar pasando la OMV y a la falta de pagos a Vodafone por el servicio prestado, la operadora roja se ha visto obligada a limitar algunos de los servicios de HITS Mobile.

HITS Mobile se ha apresurado a asegurar que no tienen intenciones de cesar su actividad y que piensan continuar en el mercado. También han admitido que el servicio de recargas no se encuentra operativo debido a algunas dificultades, pero que pronto se restablecerá y que además se compensará a los clientes por las molestias ocasionadas.

En el caso de que HITS Mobile desapareciera, lo más probable es que su cartera de clientes fuera a parar a Vodafone.

Vía | Movilonia

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

12 respuestas a “¿Está a punto de cerrar HITS Mobile?”

  1. Sera la primera y depues iran cayendo muchas mas, ya lo sabiaaaaaa, ya lo sabiaaaaaa.

    En la telefonia fija paso lo mismo hace años. Duros a pesetas, mal negocio.

  2. Elena, en la telefonía móvil es diferente a la telefonía fija. En telefonía fija la única que alquilaba su red era Telefónica, por lo que seguía manteniendo de alguna forma el monopolio.

    En telefonía móvil los precios a los que se venden los minutos a las OMVs son más ajustados y por lo tanto las OMVs pueden bajar notablemente los pecios respecto a las grandes. Además en la telefonía móvil existe la subvención de terminales, algo con lo que juegan las grandes compañías y no las OMVs.

    De todos modos que cierre HITS Mobile es una muy mala noticia, ya que es una de las mejores alternativas a las 4 grandes.

  3. El margen para un OMV es bajisimo y como nunca podran competir con la subvencion de terminales, lo tendran muy crudo por desgracia.
    En España somos asi, da igual lo que paguemos, pero que al vecino y al amiguito en el bar le enseñemos el mejor movil posible.
    Da igual que la alquile 1 o 3, da lo mismo. Tiempo al tiempo.

  4. que cierra hits mobile, no pasa nada ya vendran mas, y la primera, zeromovil que sale hoy al mercado ya esta su web operativa http://www.zeromovil.es, y yo ya lo dije hace una semana en mi blog, pero alex no estaba muy convencido de que fuera cierto jajaja…asi que duro rival para yoigo y a ver si se lo comen…

  5. Hola Hector,

    Alex y yo estuvimos mirándolo, pero nos extrañaba mucho que lo que había sido simplemente un portal de telefonía móvil se convierta ahora en una OMV. Por eso hemos sido prudentes, lo que no quiere decir que no te hayamos creído.

    No nos gusta publicar informaciones que no podamos contrastar. Ya cometimos algunos errores en el pasado y no los queremos repetir.

    Ahora mismo lo publico ;)

  6. Las tarifas no son gran cosa, algo confusas y sin grandes ventajas para ser un OMV.
    Luego el tema de terminales, es original, y es el primer OMV que se decide a subvencionar terminales, pero lo hace a medias. Un 5800 por 279€ me cuentas si tiene subvencion.
    Las recargas solo se pueden hacer a traves de la web o en una tienda zero que hay y que habra poquisimas.
    Tiene lagunas, creo que si se hunde algo se hunde zero Hector. Vaya chasco!

  7. Por cierto Hector, la cobertura de Zero tambien es Movistar….jajajajajaj

  8. yo no tengo nada que ver con zeromovil ehhh jajaajaja

    tu solo te fijaste en el 5800, porque no te fijas en el samsumg s5230 que esta en 39€en contrato y en recarga automatica…

  9. No es el único OMV que subvenciona terminales. Móbil R también lo hace (aunque las tarifas que incluyen subvención son muy malas)
    mundo-r.com

Los comentarios están cerrados.