En Yoiggers creemos que una buena forma de permanecer bien informado es comentando todo lo que queráis con nosotros, y por ello en ZonaYoigo y Yoiggers hemos dado un gran paso hacia delante para que tu puedas empezar a formar parte de la información.

La colaboración entre los dos blogs nos ha dado muchas satisfacciones, un ejemplo de ellas fue el vídeo que grabo el consejero delegado de Yoigo, Johan Andjö, en exclusiva para los dos blogs. Pero está vez hemos ido un poco más allá, ahora va a ser tu voz la que va a ser escuchada por Yoigo. Han sido semanas de espera para poder disponer del mejor servicio para vosotros pero por fin lo tenemos aquí, ZonaYoiggers ha llegado para que lo disfrutéis.

ZonaYoiggers se trata de un foro como de en el que podéis comentar nuestras noticias (tanto de YoiggersZonaYoigo), debatir sobre Yoigo, dejar vuestras experiencias y muchas cosas más.

ZonaYoiggers consta de tres secciones principales, las cuales se dividen de la siguiente forma:

1.- YOIGO (aquí encontraréis un canal directo de comunicación con Yoigo, ellos están avisados, si luego quieren responder o no, ya es cosa suya).

  • Preguntas (Vosotros preguntáis y Yoigo responde)

  • Yoigo la que no discrimina (este tópico lo debatís de la forma que os plazca)

  • Yoigo la más sencilla (este también)

  • Yoigo la más barata (y este)

  • Yoigo la más divertida ( y este también)

  • Problemas técnicos (aquí exponed vuestros problemas técnicos e intentad dar solución, si alguien del servicio técnico de Yoigo está interesado en responderos, será identificado cómo STO, esto es Soporte Técnico Oficial de Yoigo y sus indicaciones son las correctas según su servicio de Soporte Técnico.)

2.- TU ERES EL PROTAGONISTA (sobran explicaciones).

  • Tus experiencias (Cuéntanos cualquier experiencia que quieras compartir con nosotros, tienes todo el espacio del mundo)

  • Tus opiniones ( Cuéntanos tu opinión sobre algo en lo que tú sigas siendo el protagonista…)

  • A charlar (Pues eso, habla de lo que quieras, comparte tus emociones o cualquier cosa por insignificante que sea, dale a la lengua, o… a los dedos en este caso :D)

  • MÁS (para que propongas más temas para abrir en este apartado «TU ERES EL PROTAGONISTA»)

3.- ZonaYoiggers (nuestros blogs son los protas esta vez)

  • Noticias ( Debate las noticias que leas en nuestros blogs)

  • Sugiérenos (Si quieres sugerirnos que abramos más secciones, servicios, más apartados en el foro, en nuestros blogs… estamos abiertos a todas vuestras propuestas.)

  • YoigArt (este es tu apartado creativo. Crea animaciones, dibujos, logos, y cualquier otra cosa creativa. Da rienda suelta a tu imaginación. Puedes ganar recargas gratis en tu tarjeta prepago, o dinero si tienes contrato)

  • General (Si no sabes dónde meter otro tema porque no encuentras su sección o no te la imaginas, aquí va todo lo demás.)

Desde Yoiggers queremos dar las gracias a ZonaYoigo por tener esta fantástica idea, ya que han sido realmente ellos los que más se han esforzado en este macro proyecto. Pero de lo que podéis estar seguros es de que los dos blogs seguiremos trabando para que tengáis el mejor foro a vuestras manos, y lógicamente si tenéis alguna sugerencia solo os tenéis que poner en contacto con nosotros mediante el correo electrónico o por supuesto mediante nuestro foro.

Debemos comunicaros que Yoigo está invitado a participar en nuestro blog, especialmente en la zona YOIGO, pero nos comunicaron que no disponían de medios para poder dedicarse, aunque en ZonaYoigo y Yoiggers hemos optado por dejarlo abierto, porque nunca se sabe y a lo mejor se animan.

Registráos y disfrutad.

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!