móvilToday

Todo sobre los móviles

Motorola X
Noticias

¿Es éste el Motorola X?

Motorola X

Que Motorola está preparando un nuevo móvil es de todos conocido, ya hace tiempo que el rumor está en el aire pero por ahora no habíamos visto nada.

Se han filtrado unas imágenes de un nuevo Motorola, además de un vídeo, cuyo modelo es XT912A en el que podemos ver un diseño muy cuidado con líneas redondeadas y sin botón frontal. Con pantalla de 4,65″ y resolución HD de 1280 x 720 píxeles, con 2 GB de RAM, cámara con Flash y una versión de Android muy limpia sin apenas personalización de Motorola.

Cuenta con un procesador Snapdragon S4 Pro y una GPU Andreno 320, además de 2GB de RAM y una batería de 2.200 mAh.

¿Podría ser este el famoso X Phone en el que están trabajando Motorola y Google conjuntamente? según las características no, y os explicamos por qué.

El primer móvil de Motorola junto a Google debería ser el tope de gama de la compañía, la resolución de la pantalla debería de estar a la altura de sus grandes competidores y no quedarse en “solo” HD sino ser de 1920 x 1080.

Motorola X

Se habla de una pantalla de 5″ Full HD, procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 4i, 2 GB de RAM y cámara de 16 MP para el X Phone.

¿Tiene sentido el lanzamiento de un X Phone por parte de Google?

Desde la adquisición de Motorola por parte de Google todos pensábamos que Google lanzaría sus teléfonos de marca propia fabricados por Motorola, pero estábamos equivocados. El último gran éxito de la compañía fue fabricado por LG (Nexus 4) e incluso sus tabletas propias las fabricaron otros, ASUS el Nexus 7 y Samsung el Nexus 10.

El X Phone sería el primer modelo fabricado por Motorola para Google y debería ser el tope de gama donde estrenar la última versión de Android, la 5.0.

¿Cuánto estáis dispuestos a pagar por un móvil Nexus fabricado por Motorola?

Vía | Tinhte

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.