móvilToday

Todo sobre los móviles

Huawei P40
Móviles

¿Es este el Huawei P40?

El Huawei P40 se presentará en marzo pero ya están surgiendo rumores e imágenes del que será el nuevo tope de gama de Huawei.

Algunas novedades interesantes

En el frontal veríamos por primera vez una cámara de doble lente en las denominadas pantallas agujereadas, sin notch.

La cámara trasera pasaría a ser de 5 lentes siguiendo con la colaboración de LEICA, se trataría de esta manera del primer Huawei con 5 cámaras.

La pantalla, que crecería de 6,5 o 6,7 pulgadas albergaría las dos cámaras de las cuales una de ella sería gran angular.

En la pentacámara habría sitio para una lente periscópica con zoom óptico de 10 aumentos, una barbaridad.

El Kirin 990 5G sería el encargado de mover la bestia acompañado con al menos 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

La única duda está en el sistema operativo, Huawei estaría preparado para lanzar el Huawei P40 y Huawei P40 Pro con Android 10 y EMUI 10 pero todo depende de las negociaciones con el gobierno de los Estados Unidos.

El Huawei Mate 30 Pro se quedó finalmente sin los servicios de Google.

Lo que si que está claro es que Huawei sigue trabajando en el desarrollo de su propia tienda de aplicaciones y servicios para sustituir a los de Google.

No será el Huawei P40 el que venga con sistema operativo propio pero posiblemente 2020 será el año donde veamos el primer Huawei que compita directamente con iOS y Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *