móvilToday

Todo sobre los móviles

Eroski móvil miniatura
Noticias Operadoras

Eroski Móvil ya dispone del servicio de aviso de llamadas perdidas

Eroski Móvil tenía una gran ausencia entre sus servicios desde el nacimiento de la OMV, pero desde hoy ya no volverá a ser un problema. Hablamos del servicio de aviso de llamadas perdidas, el cual no estaba disponible en Eroski Móvil y que los usuarios llevaban solicitando desde hace ya mucho tiempo.

Según han informado desde la propia compañía, desde hoy el servicio de aviso de llamadas perdidas cuando el teléfono móvil está apagado o fuera de cobertura ya se encuentra disponible desde hoy. El servicio funciona sin necesidad de ningún desvío y será compatible con el buzón de voz.

Para activarlo no será necesario realizar nada. Lo único que deberemos comprobar es que no tengamos activado el desvío a otro número o al buzón de voz.

Vía | GSMspain

1 COMENTARIO

  1. Bueno. Yo llevo 2 meses en Eroskimovil. Ahora tengo un problema debido a una incidencia en su sistema informatico y estoy sin linea telefonica. Hice la reclamacion en atencion al cliente hace 2 semanas y todavia no me la han resuelto. Me pregunto si el dia en que me vuelvan a conectar la linea una vez arreglen el problema, tendré acceso a todas las llamadas perdidas que he tenido…

    Ya os lo contaré…

Los comentarios están cerrados

Estudiante de Ingeniería Técnica de Telecomunicación y amante de la tecnología. Apasionado de los smartphones. Aún sigo buscando la tarifa perfecta. Puedes charlar conmigo en mi Twitter personal en @raul_g