Travel Club

Eroski Móvil entrará a formar parte del programa Travel Club a partir del próximo 4 de octubre, lo que significa que el consumo mensual realizado con la compañía sumará puntos en nuestra cuenta de Travel Club. Estos puntos posteriormente podrán ser canjeados por regalos o viajes.

Por cada 6€ consumidos en la factura se acumularán 3 puntos Travel, aunque como promoción de lanzamiento y durante los tres primeros meses los putnos acumulados serán el doble, es decir, 6 puntos por cada 6€ de consumo con Eroski Móvil. En cualquier caso habrá un límite de 5.000 puntos al mes.

Para que los puntos obtenidos con el consumo de nuestro móvil se vayan acumulando a nuestra cuenta en Travel Club será necesario acudir a un centro Eroski o llamar al 1200 para dar el número de nuestra tarjeta Travel Club.

De este modo Eroski Móvil se convierte en la primera compañía en ofrecer un «programa de fidelización» como este, con el que conseguiros puntos que podremos canjear por regalos y viajes. La tarjeta Travel Club además también puede ser usada para acumular puntos en todas las compras realizadas en los centros Eroski, en gasolineras Campsa, Repsol y Petronor y muchos más establecimientos repartidos por toda la geografía española.

Vía | GSMspain

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

3 respuestas a “Eroski Móvil entra en el programa Travel Club”

  1. La travel club es una porqueria a demas de un engaño. Necesitas años y años y mas años para que te regalen una exprimidora de naranjas. Y lo de los viajes es otro engaño pues siempre hay que pagar para coger una oferta. Como por ejemplo 3000 puntos mas 80 euros para una persona en un balneario. O cosas asi. Y doy fe de ello que trabajo en repsol y soy de los que te dan la travel para que te hagas socio. Por ejemplo un lavado de coche en el tunel que cuesta 4.80 te sale por 500 puntos travel. Tienes que gastar 1000 euros con eroski movil para que te regalen un lavado de 4.80….. pfff un timo. Lo digo en serio muy mal por eroski !!

  2. pero los puntos no te han costado nada porque te los dan por las compras que vas a hacer de todas formas en eroski o en la gasolinera o ahora hablando por el móvil que con lo que gastamos si me dan puntos que luego puedo cambiar por regalos o viajes, pues bienvenidos sean, ¡¡menos da una piedra!!.

    1. tienes razon de que menos da una piedra. Pero por ejemplo se podia haber asociado al programa Iberia plus que es muchio mas facil conseguir puntos y vuelos gratis y asi le hacia la competencia a pepephone con sus vuelos en air europa.

Los comentarios están cerrados.