Test Nexus 7

Ya están apareciendo las primeros tests del inminente tablet de Google, Nexus 7, y vienen con algunas sorpresas como la versión de Android que traerá. Será la 4.1 con un nombre en código JRN51B, el cual corresponde a Jelly Bean, con lo que finalmente Jelly Bean podría no ser la versión 5.0.

En cuanto a características parece que se confirman el procesador de cuatro núcleos de NVIDIA Tegra 3 de 1,3 GHz, la pantalla de 7″ con resolución de 1280 x 768 píxeles y fabricado por ASUS. Falta solo un mes para la celebración de Google IO, que podría ser la fecha de presentación del tablet. Solo falta conocer su diseño final y el precio con el que saldrá a la venta, que esperamos esté por debajo de los 200 euros.

Google tiene previsto lanzar 600.o00 unidades para 2012 y para el año que viene entre 2 y 2 millones y medio de tablets, esto unido al posible mini-iPad de menos de 8″ hacen que la lucha por el mercado de los tablets pequeños vaya a ser muy interesante, siempre con el permiso del Kindle Fire.

Vía | Android Police

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.

2 respuestas a “El Nexus 7 vendrá con Android 4.1 Jelly Bean”

Los comentarios están cerrados.