móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias

El Moto G en oferta

El Moto G vuelve a estar en oferta, esta vez es la versión de 8 GB de almacenamiento y 1 GB de RAM que hoy podemos comprar por menos de 150 euros.

Uno de los mejores teléfonos del mercado en relación calidad/precio, Motorola cambió su filosofía con el primer Moto G ofreciendo un terminal con buenas características a un precio reducido, la versión de 2015 es la tercera del Moto G y continúa fiel a su estilo.

Ahora encontramos el Moto G por 149 euros, en su versión con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD, un precio muy atractivo para un móvil válido para la mayoría de usuarios aunque hay un pero, la versión con 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento cuesta tan solo 50 euros más.

Hace algunos días publicamos un artículo en el que decíamos que el Moto G es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 200 euros, hoy sigue la versión con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento sigue en oferta por 199 euros y por ese precio es lo mejor que te podemos recomendar.

Comprar Moto G en oferta