Samsung presentó un nuevo modo niños para el Samsung Galaxy S5, durante la presentación pudimos ver la interfaz de usuario y poco más. Ahora se van conociendo más detalles.

En el modo niños de Samsung no se permitirá la compra dentro de aplicaciones o juegos, algo que seguro es un quebradero de cabeza para los padres que «prestan» el smartphone a sus hijos y luego ven como sufre la cuenta bancaria.

Lo de las compras dentro de las aplicaciones o juegos ya ha traído problemas a los fabricantes, incluso a Apple que tuvo que devolver más de 32 millones de dólares por ese tipo de compras, y pronto llegará a la Comisión Europea para que se regule.

De todos son conocidos los juegos freemium o lo que es lo mismo descarga gratuita pero con mejoras de pago, en algunos juegos éstas «mejoras» pueden ser de más de 40 euros

Modo niños Samsung Galaxy S5

Dentro del modo niños de Samsung sí que habrá aplicaciones de pago, pero éstas serán de un único pago y el mismo se realizará poniendo un código de 4 dígitos personalizado.

La tienda de aplicaciones para niños en el Samsung Galaxy S5 o Kids Store, esta dividida en varias categorías entre las que se incluyen una especial, para niños y aprendizaje. En este modo los niños podrán además dibujar, hacer fotos divertidas y cantar con aplicaciones de karaoke.

Vía | Sammobile