móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias

Disney Infinity, el universo Disney aterrizará en nuestros móviles

Buena noticia para los amantes de la factoría de sueños Disney. La compañía ha anunciado tras meses de rumores y especulaciones, que el juego Disney Infinity saldrá a la venta en alguna fecha por determinar durante el próximo verano. Se trata de un juego que mezcla múltiples aventuras dentro del universo Disney, y donde se darán cita los personajes más conocidos de las películas de la compañía. Disney Infinity saldrá a la venta para las principales consolas de sobremesa, pero también contará con versiones para el móviles y tablets con sistema operativo Android, así como para los dispositivos de Apple, iPhone y iPad.

En Disney Infinity el jugador podrá mezclar todo tipo de personajes Disney gracias a la modalidad Toy Box del juego Toy Story 3. Se podrán llevar a cabo carreras tipo karts, competiciones de tiro o batallas espaciales, todo ello casi tan personalizable como la imaginación del jugador esté dispuesta a crear. La magia funciona con una estación llamada Base de Disney Infinity, en la que los jugadores podrán colocar figuras reales en una peana, para activar así las diferentes aventuras originales dentro del juego.

Rompe Ralph, Rayo Mcqueen, Jack Sparrow, los personajes de Monstruos S.A y Los Increíbles o los propios Buzz y Budy, podrán, luchar, cooperar intercambiar habilidades y convivir en un mundo abierto (sandbox) que podrá ser modificado a nuestro antojo. Pese a que la versión para consolas de Disney Infinity ha sido anunciada para el mes de junio, no sabemos aún si la adaptación para móviles y tablets llegará al mismo tiempo o tardará un poco más. Mientras tanto, os dejamos con el primer trailer oficial de Disney Infinity.

Click here to view the embedded video.