amigos amena.com

Amena lanza una promoción con la que podrás conseguir tu cuota mensual gratis si recomiendas la compañía a tus amigos, cuantos más captes más cuotas tendrás gratuitas. La promoción está disponible hasta el próximo 31 de diciembre de 2012 y tiene las siguientes bases:




  • El nuevo cliente tendrá un máximo de 30 días desde el alta para solicitar el descuento para el cliente amena.com que haya actuado como captador. La promoción deberá solicitarla desde el área de clientes de amena.com
  • El cliente captador podrá beneficiarse de un descuento por valor de tantas cuotas mensuales como nuevos clientes haya traído cada mes. Si un mes un cliente se trae a más de un amigo, esas cuotas gratuitas se acumularán y se irán descontando en siguientes facturas. Un mismo cliente no podrá acumular más de 10 cuotas gratuitas cada mes.
  • Cada nuevo cliente únicamente podrá tener un cliente captador, que se beneficie de la promoción y deberá permanecer al menos un mes en amena.com para que el cliente captador disfrute de la promoción.
  • Esta promoción es válida para clientes amena.com. Los clientes que tengan deuda pendiente quedarán excluidos.
  • La nueva línea y la línea no podrá ser la misma. El alta de la línea captada deberá ser posterior al alta de la línea del captador.
  • No serán válidas solicitudes posteriores al 31/12/2012 ni de clientes cuya alta efectiva sea posterior a esa fecha.

Recuerda que además si te haces de amena.com en septiembre podrás conseguir un Nokia gratis.

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.

One reply on “Cuotas mensuales gratis en amena.com por traer a tus amigos”