¿Te apasionan los móviles? ¿Sabes distinguir un Mediatek de un Snapdragon con los ojos cerrados? ¿Sabrías decir cuántos lumens tiene la pantalla del último móvil de moda? ¿Te gusta recomendar móviles a tus amigos y familiares? Si todas tus respuestas han sido SÍ, entonces esto te interesa.

En movilToday estamos buscando un redactor que nos ayude a mejorar y crecer en la nueva etapa que estamos a punto de empezar. Nos gustaría encontrar una persona que fuera capaz de dedicar unas cuantas horas al día a buscar y redactar noticias además de proponer reportajes y artículos propios e interesantes. Estamos pensando en una persona que le guste ayudar a los demás y que entiende la tecnología como una parte esencial de la vida y que quiere acercarlas de una manera sencilla y, por qué no, divertida. Si eres una persona a la que le gusta comunicar, si tu creatividad no conoce límites y si además eres un poco nerd y geek, estarás como en tu casa.

A cambio de tu experiencia, conocimiento y trabajo nosotros te ofreceremos un sueldo, móviles y gadgets para probar y analizar y la posibilidad de asistir a eventos y presentaciones.

Si cumples, o crees cumplir, con el perfil que hemos descrito, por favor envíanos un correo a info[@]moviltoday.com con una pequeña carta de presentación y dos ejemplos de artículos, una noticia y una opinión, para conocer tu estilo (no los publicaremos, no buscamos trabajo gratis). ¡Mucha suerte y mucho ánimo!

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!