móvilToday

Todo sobre los móviles

Booking Now para iPhone
Aplicaciones MWC 2015

Booking.com en el Mobile World Congress 2015

El Mobile World Congress de este año nos ha traído muchas novedades en cuanto a teléfonos móviles, dispositivos de la realidad aumentada, servicios y aplicaciones y sobre todo los wearables (reloj y pulseras inteligentes, etc.).

Pero en la trastienda del congreso algunas compañías de menor y mayor fama también presentaron sus novedades. Nosotros tuvimos la oportunidad de hablar con los responsables del Booking.com, portal- líder de reservas de hoteles en Internet.

Olivier Voûte, el director de Mobile Marketing en Booking.com, nos enseñó la nueva aplicación Booking Now para iPhone y también nos desveló algunos aspectos de la particular visión del futuro de reservas en movilidad.

En cuanto a la aplicación, Booking Now es la nueva apuesta de la compañía para los viajeros aventureros. La aplicación muestra los mejores hoteles cerca de tu posición actual, además de mostrar una ruta de como llegar al hotel seleccionado. Booking Now muestra la información más relevante en una interfaz limpia e intuitiva: el precio por noche, los servicios disponibles en el hotel y, como no, la puntuación y la opinión del hotel de otros usuarios.

Actualmente Booking Now está disponible para los usuarios del iPhone, pero durante los próximos días estará disponible también en la tienda Google Play de la plataforma Android.

En cuanto a Windows Phone de Microsoft, Booking considera que el número de usuarios que visita el portal y hace las reservas desde la plataforma es demasiado insignificativo para crear una aplicación. Booking dispone de un departamento informático propio que gestiona el portal web, crea las apps para móviles y hace un seguimiento constante de visitas. Con lo cual si los usuarios de Windows Phone quieren disponer de la aplicación oficial de Booking deberán hacer todas sus reservas desde el móvil a partir de ahora, es la única manera de hacerse notar.