móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias

Nuevo bono prepago de Carrefour Móvil

Carrefour Móvil ha mejorado su bono prepago para hablar y navegar, ahora incluye 1 GB y 30 minutos por 9,90 euros al mes.

El operador móvil virtual Carrefour Móvil, con cobertura Orange, ha presentado su nuevo bono prepago con el que por una cuota mensual de 9,90 euros (IVA incluido) incluye 1 GB de navegación por Internet a máxima velocidad y 30 minutos a fijos y móviles nacionales a cualquier hora del día.

para hablar y navegar Carrefour móvil

Lo mejor del bono es que si no gastamos más de los 30 minutos de llamadas al mes sabremos en todo momento lo que vamos a pagar por nuestra tarifa móvil, ya que si consumimos el GB incluido en la tarifa no tendremos que pagar más por el exceso de datos, se reduce la velocidad a 32 Kbps pero sin cobrar más.

Si nos pasamos de los 30 minutos incluidos en la tarifa el resto se tarifican a 8 cént/min con establecimiento de llamada de 18,15 céntimos.

Una vez contratado el bono se renovará mes a mes siempre y cuando tengamos saldo en la tarjeta. Para contratarlo si ya somos clientes de Carrefour Móvil hay que enviar un SMS al 22864 con las palabras ALTA BONO NAVEGA HABLA.

opinión

Un bono interesante si eres de los que habla poco al mes y no quieres preocuparte si vas a pasarte de los megas incluidos en tu tarifa ya que nunca pagarás más si te pasas, notarás que todo funciona más lento pero no tendrás sustos en tu factura.

Más info | Carrefour