móvilToday

Todo sobre los móviles

Asus Transformer 2
Móviles

Asus Transformer 2 será el único tablet con procesador de cuatro núcleos de 2011

Asus Transformer 2

Asus está preparando un nuevo tablet con Android Honeycomb, se trata del Asus Transformer 2 que podría ser el único tablet con procesador de cuatro núcleos que salga al mercado durante 2011.

Sería el primer tablet en integrar los nuevos procesadores Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos, que desde hace tiempo estamos siguiendo bajo el nombre de Proyecto Kal-El, aunque durante 2012 llegarán muchos más. Por ahora podemos ver un teaser del nuevo tablet que prepara Asus:

Asus juega con la baza de tener uno de los tablets con Android de 10″ más vendidos, el Asus Eee Pad Transformer , que es uno de los tablets más baratos de su categoría y que puede convertirse en un netbook gracias a su teclado adicional. Además Asus trata bien a sus productos y los mantiene continuamente actualizados, con respecto a esto ha anunciado que también recibirá Android 4.0 aunque no ha informado de la fecha exacta de la actualización.

La segunda versión que saldría antes de navidades vendría a parte de con un procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos, con pantalla de 10″ y teclado adicional para poder usarlo cómodamente como si de un netbook se tratara. En cuanto a precios se rumorea que podría salir a la venta por 499$.

Vía | Unwired View

Los comentarios están cerrados