Saltar al contenido

Asus sacará su EeePad en julio

Después del lanzamiento del iPad todas las compañías se están apuntando a la moda de los tablets. Bien es cierto que Asustek creó tendencia con sus netbooks y parece que con su EeePad quiere seguir la estela de Apple, pero ¿cuáles son sus armas para luchar con la marca de Cupertino?

Sus principales bazas, aparte de contar con una pantalla de 7 pulgadas multitáctil y 10 horas de batería, es contar con una CPU nVidia Tegra, lo que le permitirá unas grandes prestaciones con un consumo mínimo y por lo tanto, tener suficiente capacidad para soportar Flash.

Cuenta con conexión USB y cámara integrada, con lo que supone una mejora respecto al hardware del iPad. Además el EeePad funcionará con Android. Se espera que esté disponible en Julio por un precio que rondará los 500 dólares, aunque todavía no es algo oficial.

Por otra parte, MSI también está preparada para lanzar su propia respuesta, el M Pad, aunque su estrategia se limitará a observar como evolucionan las ventas del EeePad en su lucha con el iPad.

Vía | Gizmología