móvilToday

Todo sobre los móviles

Asus Padfone
Móviles

Asus Padfone, móvil y tablet con Android en un mismo producto

Asus Padfone

Asus ha anunciado un nuevo dispositivo, Asus Padfone, se trata de un smartphone Android que viene con un tablet de 10″ (también basado en Android) a la que se puede acoplar, o lo que es lo mismo un móvil dentro de un tablet.

El Asus Padfone permite utilizar una sola tarjeta SIM para ambos dispositivos, cuando el móvil esté dentro del tablet además de disponer de una pantalla más grande se cargará la batería.

Asus todavía no ha anunciado las características del Padfone ni las versiones de Android que ejecutarán el móvil y el tablet, las fotos que incluimos en el post son las que la empresa presentó de manera oficial pero anunció que se trata de maquetas y que probablemente no correspondan con las del producto final.

 

Asus Padfone

El Padfone debería estar en el mercado en unos meses, y se espera que venga con Android IceCream Sandwich, del precio por ahora no se sabe nada aunque Asus ha dicho que espera «redefinir y ampliar la experiencia de usuario» ya que le permite disponer de un teléfono y un tablet por un precio considerablemente más bajo. Aquí os dejamos un vídeo promocional del producto:

Y un vídeo detrás de las cámaras:

Vía | Unwired View

Los comentarios están cerrados