Las nuevas tarifas de Vodafone ya están disponibles para su contratación, conoce la nueva oferta al detalle.

  • Mini voz de Vodafone: llamadas a 1 cént/min con establecimiento de llamada de 18,15 céntimos y 100 MB para navegar a 64 kbps por una cuota mensual de 7 euros.
  • Mini S de Vodafone: llamadas a 0 cént/min con establecimiento de llamada de 20 céntimos y 900 MB a máxima velocidad por una cuota mensual de 11,50 euros.
  • Smart S de Vodafone: 200 minutos para llamar y 1 GB para navegar a máxima velocidad por una cuota mensual de 20 euros.
  • Smart M de Vodafone: 200 minutos para llamar y 1,5 GB para navegar a máxima velocidad por una cuota mensual de 23 euros.
  • Red M de Vodafone: minutos ilimitados y 3 GB para navegar a máxima velocidad por una cuota mensual de 33 euros.
  • Red L de Vodafone: minutos ilimitados y 5 GB para navegar a máxima velocidad por una cuota mensual de 42 euros.
  • Red XL de Vodafone: minutos ilimitados y 8 GB para navegar a máxima velocidad por una cuota mensual de 59 euros. Incluye además 100 minutos para llamadas internacionales y 1.000 minutos en roaming desde la Unión Europea para llamadas y 1 GB en roaming desde la UE.

 

Los clientes que quieran contratar segundas líneas tendrán un descuento en las mismas, manteniendo las condiciones, 6 euros de descuento cada mes en las tarifas Smart S y Smart M y 12 euros de descuento en la cuota mensual en las tarifas Red M, Red L y Red XL.

Las condiciones comunes para todas las tarifas son las siguientes:

  • Si superas el bono de voz, 24,20 cént/min con establecimiento de llamada de 18,15 céntimos.
  • Si superas el bono de datos: 2 euros por cada 200 MB a máxima velocidad, o tendrás que activar la reducción de velocidad para que se reduzca a 32 kbps sin pagar más, para ello tendrás que marcar *171# y tecla de llamada.

Las nuevas tarifas de Vodafone tienen más datos pero también una mayor cuota mensual, además han aprovechado para subir el establecimiento de llamada a 20 céntimos. Podemos encontrar tarifas más económicas en prácticamente todos los consumos en las tarifas de la competencia, por ejemplo Yoigo ofrece con La del Cero 1,2 GB más datos a máxima velocidad por una cuota mensual menor, y con La SinFín llamadas ilimitadas y hasta 20 GB a máxima velocidad por 29 euros al mes, cuando Vodafone ofrece las mismas llamadas ilimitadas y 5 GB por 42 euros.

1 COMENTARIO

Comments are closed.