móvilToday

Todo sobre los móviles

Móviles Noticias

Angry Birds Rio de serie en los smartphones LG Optimus con Android

LG anuncia esta semana un nuevo acuerdo con Rovio Mobile y Fox Digital Entertainment que permitirá vender los smartphones Android de la gama Optimus con el juego Angry Birds Rio preinstalado de serie.

Gracias a este acuerdo los usuarios que adquieran un móvil LG Optimus podrán disfrutar del entretenimiento desde el primer momento.

Angry Birds Rio es una extensión del famoso juego Angry Birds actualmente presente para casi todas las plataformas móviles que cuenta con los personajes de la nueva película de animación Rio de Twentieth Century Fox y que ya ha tenido más de 20 millones de descargas hasta el momento, cuenta con 60 niveles que se irán ampliando con las futuras actualizaciones.

Según las palabras de Óscar Rodríguez, Director de la división de Telefonía Móvil de LG España:

Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes uno de los juegos para móvil de más éxito. La aplicación Angry Birds Rio ayudará a mostrar a nuestros clientes el poder, la fluidez y la velocidad de los smartphones con Android de la gama Optimus.

Los comentarios están cerrados

Alex Ushev, técnico superior de informática de desarrollo de software y administración de sistemas. Sus aficiones son las nuevas tecnologías, la Formula 1 y el rock alemán. Escribe en Moviltoday desde octubre de 2008. Puedes contactar con él en [email protected] y en twitter.com/ales_x1