logo amena

Amena volverá como nuevo OMV de Orange

logo amena

Pronto volveremos a ver el logo de Amena, Orange prepara el lanzamiento de un Operador Móvil Virtual y le pondrá el nombre de la marca que heredó en 2005. Sigue leyendo, y sí, está la canción de Libre:

Se une Orange de esta manera al club de operadoras con red propia que tienen su propio OMV, como Movistar con Tuenti Móvil, estará dirigido principalmente al segmento juvenil con ofertas agresivas. Amena podría volver a finales de junio. Este fue el primer anuncio de Amena:

Orange pretende con este y otros movimientos, seguir subvencionando móviles, convertirse en el segundo operador del país. Así lo contempla su Plan Conquista 2015, por ahora tiene una cuota de mercado de poco más del 20% mientras que su rival más directo (Vodafone) está cerca del 29%, los separan unos 5 millones de clientes.

Aunque se olvidan de Yoigo que puede meterse de pleno en la lucha después de presentar sus nuevas tarifas que por ahora tan buenos resultados están dando a la compañía.



GIF Tarifa 19 468x60

¿Que os parece la vuelta de Amena? Seguro que los que la conocíais al oír el nombre habéis pensado automáticamente en esta canción:

Vía | El Economista

7 ideas sobre “Amena volverá como nuevo OMV de Orange”

Los comentarios están cerrados.