móvilToday

Todo sobre los móviles

¡Destacados! Operadoras

amena.com rebaja el precio de sus tarifas

amena.com, OMV de Orange, ha rebajado el precio de sus tarifas. Esta vez le ha tocado el turno a amena.com en casa y a las dos tarifas de móvil más económicas.

La tarifa con llamadas de voz a 0 cént/min ahora tiene una cuota mensual más reducida, de 6,95 euros, sigue incluyendo 1.000 SMS gratuitos y 1 GB para navegar a máxima velocidad. Antes la cuota mensual era de 7,26 euros.

La tarifa con llamadas ilimitadas y pocos datos también rebaja su cuota mensual, pasa de 21,78 a 19,95 euros al mes. Incluye llamadas ilimitadas, 1.000 SMS y 500 MB para navegar a máxima velocidad.

Por 5 euros más al mes puedes elegir la tarifa con llamadas ilimitadas, 1.000 SMS y 1,5 GB para navegar a máxima velocidad, 1 GB más que la renovada tarifa de amena.com.

Amena también ha mejorado las condiciones de su amena.com en casa, elimitando la limitación de 10 GB. Aunque seguirá teniendo un límite de 5 GB de descargas mensuales ahora podrás navegar, acceder al correo o ver vídeos en streaming sin ningún límite de consumo de datos.

La cuota mensual de amena.com en casa es de 29,95 euros, aunque el servicio tiene un coste de alta de 9 euros y el router wifi con conectividad 4G necesario está disponible por 99 euros.