Xiaomi ha arrancado con novedades en el CES y lo ha hecho presentando dos nuevos smartwatch, el Amazfit Bip S y el Amazfit Bip T-Rex.

Amazfit Bip S

Amazfit Bip S

La versión renovada de uno de los relojes inteligentes con mejor relación calidad precio del mercado, el económico Amazfit Bip Lite.

Tiene una pantalla de 1,28 pulgadas a color que está siempre encendida y viene con un recubrimiento anti reflejos, podrás configurar hasta 40 esferas diferentes.

Con unas medidas de 42 x 35,3 y 11,4 mm pesa tan solo 31 gramos, pero lo más destacado es su batería que puede llegar a 40 días.

Cuenta con conectividad GPS+GLONASS y sensor de ritmo cardíaco para que puedas registrar tu actividad, cuenta con detector de hasta 10 actividades diferentes.

Estará disponible en febrero por un precio de 70 dólares, todavía no se ha confirmado el precio ni la fecha en la que llegará a España.

Amazfit T-Rex

Amazfit T-Rex

El segundo reloj inteligente presentado por Xiaomi es uno ultra resistente, el Amazfit T-Rex.

Su característica principal es la certificación de grado militar MIL-STD 8210 G que garantiza una resistencia a golpes, arañazos y a las condiciones climáticas más adversas.

Su pantalla es de 1,3 pulgadas con resolución de 360 x 360 píxeles, AMOLED y circular.

Podrás meterte en el agua con el ya que es resistente hasta 50 metros de profundidad.

Su batería garantiza hasta 20 días en espera y estará disponible a lo largo de este mes en Estados Unidos por 140 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí