Saltar al contenido

AirPods Pro, con cancelación de ruido y nuevo diseño

AirPods Pro

Apple ha presentado por sorpresa los AirPods Pro, sus nuevos auriculares con un nuevo diseño que destacan por incorporar cancelación de ruido activa.

AirPods Pro

Los AirPods Pro tienen un diseño de tapón que desde la propia Apple destacan ser “increíblemente cómodos y con un diseño que se ajusta a la forma del oído para ofrecer un aislamiento ideal para la cancelación activa de ruido”.

En la caja vienen 3 almohadillas de silicona suave para que elijas la que mejor se adapta a tu oído, los tamaños son: pequeño, mediano y grande.

Incluyen un micrófono orientado hacia fuera que detecta el sonido externo para cancelarlo internamente y que así podamos disfrutar de la música o de las conversaciones sin el ruido externo.

Los AirPods Pro emiten una señal antirruido de igual amplitud que el sonido externo que lo anula antes de que lo escuches.

Tienen una autonomía de 5 horas, un poco menos si activamos la cancelación de ruido, 4 horas y media. El estuche ofrece hasta 24 horas más de carga.

AirPods Pro, precio y disponibilidad

AirPods Pro

Si el anuncio nos ha pillado por sorpresa la disponibilidad todavía más, llegarán a las tiendas este miércoles 30 de octubre por 279 euros.

Más info | Apple