móvilToday

Todo sobre los móviles

Móviles

Acer Liquid E Ferrari presentado

Acer ha presentado esta mañana la edición especial Ferrari del smartphone Liquid E. El nuevo teléfono cuenta con un diseño lujoso y exclusivo y esta fabricado con algunos materiales del mundo de la Formula 1.

Acer Liquid E Ferrari con Android es el teléfono con mejores prestaciones y diseño de la marca taiwanesa hasta la fecha. La edición especial cuenta con el logotipo de la Escudería de Formula 1 más famosa del mundo con detalles en fibra de carbono en la parte trasera. La carcasa es de color rojo brillante con ribete de cromo, el micrófono rediseñado recuerda la “entrada aire”. El móvil viene personalizado con imágenes, fondos de pantalla, vídeos y tonos exclusivos del equipo de Maranello.

Otras características del Acer Liquid E Ferrari son la pantalla táctil capacitiva de 3,5”, HSDPA hasta 7,2Mbps, cámara de 5Mpx, procesador de 782MHz, Android 2.1. Los datos técnicos completos se pueden consultar aquí.

El smartphone tendrá un accesorio manos libre Bluetooth especial con el diseño de Ferrari y también un ultra elegante estuche.

Gianpiero Morbello, Vicepresidente de Acer, división de Marketing y Marca comenta:

Un Ferrari no es solo velocidad. Es una expresión de belleza, energía, entusiasmo, placer y excelencia natural.

Desde el concepto original hasta el producto terminado, el nuevo smartphone fue concebido hasta el más mínimo detalle con la idea de ofrecer un mayor sentido de pertenencia a todos los entusiastas de Ferrari.

El teléfono estará a la venta a partir de julio de este año por 499€ libre, junto con el manos libres Bluetooth exclusivo.

4 COMENTARIOS

    • Hola Juanvi, estamos a la espera de que Acer nos confirme todos los detalles, incluido el precio y la disponibilidad.
      Un saludo :)

    • El móvil se venderá libre, en principio, y su precio será de 499€ junto con el manos libre exclusivo. :)

Los comentarios están cerrados

Alex Ushev, técnico superior de informática de desarrollo de software y administración de sistemas. Sus aficiones son las nuevas tecnologías, la Formula 1 y el rock alemán. Escribe en Moviltoday desde octubre de 2008. Puedes contactar con él en [email protected] y en twitter.com/ales_x1