Yoigo miniatura

Yoigo

Una vez más Yoigo vuelve a ampliar la promoción anunciada en verano de este año que permite contratar la tarifa del 0 de tarjeta sin tener asociado el consumo mínimo de 6€.

Esta vez la promoción de La del cero de tarjeta sin consumo mínimo mensual se puede contratar hasta el 31 de diciembre de 2010. Durante este periodo de tiempo tanto los clientes actuales de la tarifa como los clientes nuevos que la contraten no tendrán obligación de consumir una cantidad fija de dinero al mes, además los clientes nuevos podrán disfrutar de la extinción del consumo mínimo «de por vida».

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

23 comentario en “La del cero de tarjeta Yoigo sin consumo mínimo hasta enero”
  1. Es decir: que los NUEVOS clientes de Yoigo (prepago, tarifa del 0) no tendrán consumo mínimo mensual de por vida. Los VIEJOS clientes, que le hemos dado a ganar a Yoigo una pasta… a seguir con el consumo mínimo.
    Me parece una discriminación injusta. Así agradece Yoigo los "servicios prestados" por los clientes veteranos. Es un agravio comparativo.
    Lo lógico sería que al menos estos nuevos clientes no puedan acceder en un futuro a los Planes Renuevo, ya que no garantizan ese consumo mínimo que, a fin de cuentas, no deja de ser una forma aplazada de ir pagando el terminal.

    1. Lee bien. Los viejos clientes tampoco tendrán el consumo mínimo mientras dure la promoción.Y de momento desde que salió se ha ido prorrogando mes a mes. Se trata de una prueba y si va funcionando bien se irá prorrogando hasta hacerse definitiva.
      Me parece perfecto que os quejeis, pero hacerlo con razón. Al menos perded 1 minutito en leer bien la noticia e informaros, al menos 1 minutito.

      1. Elena: "consejos vendo y para mí no tengo".
        He leído bien: los clientes nuevos podrán disfrutar de la extinción del consumo mínimo “de por vida".
        Lo que dices son suposiciones, conjeturas, esperanzas o tal vez información de 1ª mano de las altas esferas de Yoigo. Me da igual: pero es lo que pone. No pierdas ni un minuto en decir que lo que dice no lo dice.

        1. Lo que pone te guste o no, es que hoy, y desde que salió la promo TODOS los clientes disfrutan de la prom oción. La lectura que tú la queires dar. Yo creo que lo importante es que todos la disfrutan. Es cierto que para los viejos no hya confirmación en firme de que se les vaya a prorrogar. Peros us motivos tendrán. Pero lo importante es que TODOS la han disfrutado desdee que salió y la siguen disfrutando.

  2. Yoigo tiene que promocionar ALGO, lo que sea, pero ahora mismo no es bueno en ningun apartado, ni en móviles, ni en tarifas. Quien busca móviles vé que el catálogo de Yoigo dá pena, no tiene ni un Samsung o HTC de gama decente, ni siquiera no muy reciente, y los precios desorbitados. Quien busca tarifa, se va a una OMV.
    O destaca en algo o yo no vuelvo (me fuí hace unas tres semanas, era una buena opción cuando me dí de alta hace 3 años, hoy por hoy, ya no).

    1. Ni un Samsung?? Tenemos por ejemplo el Wave que es de lo mejorcito del catálogo del fabricante. Deberias informarte mejor y respirar hondo.

      Y como has intentado muy mal explicar, efectivamente puede ser así. Combinamos un catalogo decente de terminales con muy buenas tarifas, algo que al operador que te hayas ido en busacd e tu HTC no te ofrece. ;)

      1. Yo me he ido porque compro los móviles libres, simplemente quería gastar menos, incluso cedí a la tentación de intentar ver si me daba el capricho de un móvil táctil del renuevo de Yoigo, pero eran todos de pena.
        Mi hermano cogió hace poco el Wave, es un buen teléfono, pero ya no sale ni en Renuevo ni en alta, además, es bueno, pero tampoco 'de lo mejorcito del catálogo', es un móvil de introducción de Bada, su SO que intenta promocionar, pero con el catálogo que tiene Samsung y HTC de Androids en gama media y alta, los que ofrece Yoigo son bastante normalitos.
        Es lo que vengo a decir y no necesito informarme mejor ni respirar hondo (¿es que siempre tienes que soltar una frasecita para vacilar, parece que te lo tomes todo como algo personal, hija, en el mundo hay cosas más importantes que las compañías de móviles), el catálogo de móviles de Yoigo no atrae a los busca-telefonos-superguays, y sus tarifas, siendo atractivas, se están quedando atrás.
        Yo le pido poco a una compañía, simplemente que pueda llamar y que no me haga cosas raras, con un precio por minuto lo más barato posible, si no tiene teléfonos, por lo menos que esté en linea con los más baratos.
        Movistar, Orange y Vodafone, no son compañías para mí, pero tienen móviles gama alta que satisfacen a los tontainas que quieren fardar (aunque paguen, a la larga, el doble que si lo compraran libre), y que le vamos a hacer, si la gente quiere móviles.
        Además el precio de renuevo de yoigo es carísimo, espero que con la reorganización, y la oferta personalizada, se queden terminales más asequibles.

        1. Pues haz las cuentas en cuanto te ha salido el móvil libre. Es sencillo.

          De todos modos si no te gusta, a otra cosa. Gracias a dios, con los datos en la mano, te equivocas. Logicamnete hay cosas que mejorar y pasos por andar, faltaría más.

          Te guste o no, combinamos una gama decente de terminales, con unos buenos precios. Logicamente no somos una OMV, pero ellos no tienen nuestros terminales. Estamos en una situación intermedia. Y a la vista de los números que da la CMT, parece ser una buena opción para miles de personas mes a mes.

          1. No sé a que datos en la mano te refieres para decir que me equivoco. Compré el terminal libre que quería porque ninguna compañía lo ofertaba (Nokia E52) y lo compré libre por 200 euros cuando podría haber escogido uno de 0€ del renuevo de Yoigo (ya llevaba más de 18 meses) pero atarme 18 meses por un teléfono cutre no me apetecía, aún así he seguido un año y pico más con Yoigo y hasta ahora no creo haberme equivocado, hasta hace muy poco las tarifas de Yoigo eran muy buenas, pero una vez amortizado el teléfono libre, si salen mejores tarifas me cambio sin problemas y sin permanencias (a mi un teléfono me dura mucho, pero quería un móvil para mi mujer que es de yoigo y que por cierto tiene dos líneas). Lo que es triste es que mi mujer tiene dos líneas, lleva 30 meses, quiere un teléfono fardón y no le ofrezcan ni un Samsung Wave, y si se lo ofrecen le piden 130 euros ¿¿??? con permanencia 18 meses cuando antes de verano se daba ese móvil con altas por 59 euros. ¿tiene alguna lógica fustigar al cliente fiel para que se vaya? y mira que pedimos poco, solo que nos ofrezcan lo mismo que a los recién llegados.
            Espero impaciente tus 'datos en la mano' que demuestren que me equivoco, y sobre todo saber 'en qué' me equivoco.

          2. Te doy la razón en las deficiencias del renuevo. Soy la primera en criticarlo. Solo digo que no es sencillo y que es cuestión de tiempo. Siempre tienes la opción de hacer una porta de ida y vuelta.

  3. Elena, leyendo bien lo que pone es que los nuevos clientes no tendrán consumo mínimo de por vida y que los viejos clientes solo hasta que termine la promoción. Leyendo bien eso es lo que pone, lo demás es hacer suposiciones. Que la promoción acabe haciéndose definitiva, probablemente. Pero si leemos bien eso es lo que pone. Así que seamos objetivos, tal y como están las cosas ahora, la promoción discrimina a los antiguos clientes de tarjeta. De todas formas las palabras "de por vida" tienen muy poco valor cuando las usa una compañía de telefonía móvil.

  4. Kike, yo hace un mes me compré el n97 mini y estaba a mejor precio que en las demás operadoras. Lo de los buenos móviles va por temporadas. Además mes a mes Yoigo es el que mejor resultado tiene en portabilidades.

    1. Si no digo que no sean buenos teléfonos, solo digo que no son los que la gente busca. El n97 mini ni es un teléfono de ultima hornada, ni está entre los más buscados del momento. Ahora, que le vamos a hacer, la gente quiere Android o iOS, o en todo caso un SuperWave con Bada y la fantástica pantalla del Wave pero con 4 pulgadas, vamos un Galaxy S con Bada, que no estaría mal (creo que está en camino).
      Lo de los buenos resultados, me alegro, sobre todo porque le roba gente a los tres grandes, pero si no se define acabará perdiendo en favor de las OMVs y ahora mismo con el catálogo que tiene tampoco puede retener a muchos que buscan un móvil mejor.
      Simplemente creo que tendrá que sacar novedades pronto, antes de navidad.

      1. Si tú dices que la gente buca Android o iOS solo demuestra tu profundo desconocimiento del mercado de la telefonía móvil en España. Te animo a que pasas 1 solo día en una tienda, para que veas que es lo que se demanda.
        El porcentaje de gente que entra en una tienda de telefonía móvil a buscar un teléfono y que sepa, ya no que quiera, sino simplemente que conozca que es Android, es ínfimo. Representa un porcentaje bajísimo del total, casi insignificante.
        Y en el caso del iPhone la gran mayoría lo busca por su imagen de marca, es decir el fardar de algo que tiene valor, realmente no saben ni lo que es ni para lo que sirve.

        1. Elena, esto se mueve por modas, la gente que está dispuesta a gastar 400 pavos por un teléfono no va a comprar un Wave, por bueno que sea, porque nadie lo va a reconocer cuando lo dejen en la mesa del bar, y esos clientes los puedes despreciar porque no son mayoría, pero creo que es bueno, si te quieres diferenciar de las OMV, aparte de no tener tarifas tan baratas, tienes que parecerte un poco a los tres grandes, que te comparen con ellos y digan "ostia, movistar tiene el iPhone pero Yoigo tiene el Galaxy S y encima las tarifas barren". Pero no, como tu bien sabes, y siempre estás defendiendo lo contrario, todos los que entran aquí siempre comparan Yoigo con las OMV y tu siempre estás aclarando que no es una OMV. Si es una empresa en medio, siempre tendrá cliente transitorios. Los vagos como yo estarán 30 meses, pero somos minoría, la gente a los 18 meses ya piensa en cambiar de tarifa, o cambiar de móvil, y en cualquier caso mejorar su situación, y Yoigo no puede ofrecerles ni mejor tarifa, ni un móvil de última hornada.
          Que sí, que me gusta Yoigo, y probablemente vuelva, pero tendrán que sacar un caramelito. Sin permanencia, con 5ctms/minuto y 300 Mb de datos gratis, se está muy bien, pero llegará el momento en que mi teléfono no dé más de sí, y a ver si Yoigo ha espabilado y tiene algo que ofrecerme.

          1. Pue eso que dices no es la realidad, de verdad te invito a pasar un solo dia en una tienda. La gente no busca un Galaxy S, esa no es la mayoría.

            Y sí, estamos en medio, pero no nos va nada mal. Consulta los informas de la CMT de todo el año. ;)

  5. En lugar de regalar terminales que ofrezcan buenas tarifas porque no veo nigún chollo estar en yoigo ahora mismo. Pepephone o simyo, sin ir más lejos, tienes tarifas mucho mejores.

    1. Yoigo no es una OMV, ni compite con ellos. Es un punto intermedio, combina buenas tarifas con terminales y tiendas. No tiene porque gustarte claro está. En la variedad está el gusto.

      No se trata de ser un chollo. Es una empresa que ofrece un producuto, que mes a mes, segun los datos de la CMT, interesa a muchas decenas de miles de españoles, gracias a dios.

Los comentarios están cerrados.