Windows Phone 7

El próximo 21 de octubre es la fecha señalada para la llegada del nuevo Windows Phone 7 a España. Previamente, Steve Ballmer, consejero delegado de Microsoft, mostrará al mundo el nuevo sistema operativo para smartphones el día 11 de octubre.

Los primeros fabricantes en utilizar su software serán HTC, LG y Samsung. Posteriormente se irán añadiendo otros nombres a la lista como Dell y Toshiba, entre otros. El gigante informático quiere competir con fabricantes como Apple y Nokia, aunque más directamente con el primero, incluyendo en su particular disputa montajes como la del funeral de un iphone en Redmond.

Después de haber terminado la publicación de la versión final de herramientas para desarrolladores, solo falta el lanzamiento de Marketplace que será su propia tienda de aplicaciones y de música.

Como características principales, el nuevo terminal de Microsoft sólo contará con tres botones (inicio, atrás y búsqueda), además de contar con una versión de Office y la posibilidad de acceder en remoto a copias sincronizadas casi en tiempo real. También contará con reconocimiento de voz y acelerómetro. Y por supuesto, la joya de la corona es el acceso inteligente a las redes sociales, que integrará toda la información de plataforma tales como Facebook, Windows Live, Hotmail, Gmail y Exchange, todo en un único enlace.

Vía | El economista

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

Los comentarios están cerrados.