Tarjeta SIM simyo

200 minutos y 200 SMS simyo

Con «la vuelta al cole» simyo ha decidido renovar su promoción para captar nuevos clientes, combinando minutos y SMS gratuitos. Con esta nueva promoción de simyo todos los clientes que porten su línea antes del 13 de septiembre desde otra compañía recibirán 200 minutos y 200 SMS gratuitos en el caso de contrato y 100 minutos y 100 SMS gratuitos en el caso de prepago.

Como en otras promociones, simyo repartirá estos minutos y SMS gratuitos en 5 meses o ciclos de facturación. En el caso de contrato se repartirán 40 minutos gratuitos y 40 SMS por ciclo de facturación, mientras que los clientes de tarjeta disrutarán de 20 minutos y 20 SMS por cada mes posterior al alta.

Es importante destacar que los minutos gratuitos se descontarán en todas las tarifas, incluidos los 10 primeros minutos de llamada gratuitos a otros números en la tarifa de 8 céntimos. Además todos los minutos y SMS que no se consuman durante un ciclo de facturación no se acumularán para el siguiente y se perderán.

Más info | simyo

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

4 comentario en “200 minutos y 200 SMS gratis al portar a simyo”
  1. Yo prefiero la de los 50€ por portar desde vodafone, movistar u orange, pero bueno, al menos en esta omv te regalan algo otras como hits, happy, carrefour, o eroski, no hacen nada por captar nuevos clientes

  2. Solucionado. No se como he podido meter la pata de esa forma :S
    Al leerlo he tenido que ir a lavarme los ojos con jabón. Muchas gracias por el aviso :)

  3. De nada, a veces hay lapsus ;) Para eso estamos, aparte de leeros, también estamos para ayudar en cositas tontas como ésta.

    Un saludo! :D

  4. Yo acabo de pedir la portabilidad desde Yoigo, paso de teléfonos, tengo uno libre que compre, un Nokia E52 y lo que me interesa es pagar poco, y los 300Mb gratis de datos al mes no cuestan un duro, y llamadas a 5 ctms, y además ahora te regalan 200 minutos y 200 sms para gastar en 5 meses (40 de cada tipo cada mes, sin posibilidad de acumular, pero bueno, está maś que bien).
    Estoy harto de esperar un renuevo decente de Yoigo, que lo quería por sacar un móvil táctil a mi mujer, pero es de pena. Así seguro que si algún día vuelvo a Yoigo me harán mejor oferta que si me quedo y pido renovar el móvil.

Los comentarios están cerrados.