móvilToday versión móvil

móvilToday versión móvil

Os preguntaréis cómo es posible que un blog sobre telefonía móvil no tenga una versión de la web preparada para dispositivos móviles. Pues si es raro, pero móvilToday ya no será más ese blog, desde hoy estrenamos la versión móvil del blog desde la cual podréis leer todo el contenido del blog de forma cómoda y rápida desde vuestros teléfonos.

La versión móvil de móvilToday está pensada especialmente para acceder desde los smartphones, lo que no quita que se pueda acceder a ella desde cualquier otro teléfono móvil que lo permita. Además, para evitar un consumo de datos innecesario todo el contenido de la página ha sido simplificado, reduciendo también el tamaño de la imágenes.

Para acceder a nuestra versión móvil debéis acceder desde vuestro teléfono móvil al dominio m.moviltoday.com. En cualquier caso, seréis redirigidos automáticamente a la versión móvil si se accede desde un teléfono móvil al la versión de escritorio, siendo siempre posible cambiar de la versión de escritorio a la versión móvil utilizando los enlaces que encontraréis al final de la página.

Esperamos que os guste esta nueva funcionalidad y que las disfrutéis. Como siempre podéis dejarnos vuestras opiniones y sugerencias en los comentarios.

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!