Atención a todos aquellos que no hagáis llamadas más largas de minuto y medio, porque Eroski Móvil ha vuelto a eliminar el establecimiento de llamada de su tarifa.

Cuando Eroski Móvil nació, salió al mercado con una tarifa promocional muy interesante, ya que fue la primera vez en España que se eliminaba el establecimientode llamada (esos 15 o 12 céntimos que se cobran simplemente por establecerse la conexión).

Desde hoy todos aquellos que se hagan de Eroski Móvil podrán disfrutar de la única tarifa en España que no tiene establecimiento de llamada. Aunque también es cierto que en esta ocasión el precio por minuto será algo más caro que la anterior vez, pasando de los 15 céntimos por minuto a los 18 céntimos por minuto.

Sucede lo contrario con los mensajes de texto, ya que ahora han pasado a costar 10 céntimos, 2 céntimos menos que la anterior vez.

De este modo Eroski Móvil se convierte junto con MÁSmóvil, simyo, pepephone y Yoigo en una de las opciones más interesantes delmercado Español.

Tomando como ejemplo una llamada de un minuto de duración, con Eroski Móvil pagaríamos solamente 18 céntimos, con MÁSmóvil serían 23 céntimos, mientras que con Yoigo, simyo y pepephone serían 24 céntimos.

No cabe duda de que Eroski Móvil es una gran opción para usarla como línea principal en caso de que no solamos realizar llamadas de más de minuto y medio de duración o como segunda línea para realizar llamadas cortas.

Vía | Xataka Móvil

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

Los comentarios están cerrados.