http://www.youtube.com/watch?v=CuH6cjGk86k

Motorola añade un nuevo móvil con Android ( y ya van 8 ) con MOTOBLUR, el Motorola QUENCH que estará disponible a partir del primer trimestre, en los EE.UU. lo estará el mes que viene en exclusiva con T-Mobile con el nombre de Motorola CLIQ XT.

El nuevo Motorola con pantalla de 3,1″ potencia las redes sociales gracias a MOTOBLUR que es capaz de sincronizar los contactos, emails, mensajes, fotos y muchos más desde Facebook, Myspace, Twitter, Gmail, LastFM y pasarlo automáticamente a la pantalla de inicio.

La mensajería es más fácil en QUENCH gracias a Swype, que viene integrado, además para una experiencia web completa dispone de Adoble Flash Lite.

QUENCH no es sólo internet y redes sociales también dispone de un nuevo reproductor multimedia que permite compartir canciones, descubrir nuevas, encontrar letras de canciones, ver vídeos o escuchar la radio FM.

Dispone de micrófonos duales y tecnología de cancelación de rudio, cámara de 5 megapíxeles con autofocus y flash LED, acceso directo a Android Market con más de 20.000 aplicaciones y widgets para una personalización ilimitada, 3G, Wi-Fi, GPS y Bluetooth estéreo son el resto de características.

Más info | Motorola

por Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.