Yoigo continua con su estrategia de expansión con tiendas propias por el Norte de España. Después de las 2 abiertas en Torrelavega y Santander, continua su expansión por el Norte abriendo una nueva tienda, esta vez situada en Gijón, que será la primera tienda exclusiva de Asturias.

Esta tienda es la cuarta que Yoigo abre en España, y en la que se podrá adquirir toda la oferta de servicios de Yoigo. Al igual que las otras tres tiendas ya abiertas, este local (situado en la calle Uría, 12) sigue estéticamente a los ya abiertos, con colores blancos y lineas sencillas donde se pretenden mostrar, de la manera más sencilla posible, los productos de Yoigo. Se trata de una materialización de valores de la compañía como sencillez y transparencia.

Uno de los elementos que llama la atención de las tiendas de Yoigo, es el espacio reservado al cuadro de tarifas del resto de operadores con red propia, que ayudan a los visitantes de las tiendas a calcular todo el dinero que se pueden ahorrar si contratan una linea de Yoigo.

Según el Consejero Delegado de Yoigo, Johan Andsjö, quieren aumentar su presencia en Asturias en los próximos meses, y la apertura de esta tienda es una vía importante para hacerlo. Aproximadamente el 2% de sus clientes están en Asturias, y así podremos estar más cerca tanto de ellos como de los potenciales usuarios para ayudarles a resolver cualquier duda.

Vía | Yoigo

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!