movistar

Ayer conocíamos como Vodafone ha limitado el saldo promocional que daba a sus clientes, y ahora es movistar quien pone nuevas limitaciones para sus clientes de tarjetas prepago.

Desde ahora todos aquellos clientes que se queden sin saldo en sus tarjetas movistar tendrán unicamente 6 días de plazo en los que sólo se podrán recibir llamadas y mensajes, pasados esos 6 días (que hasta ahora eran 15) el cliente deberá realizar alguna recarga en su tarjeta para no perder su número.

Por otro lado, a aquellos clientes que no hagan una recarga en un plazo de 6 meses se les bloqueará la tarjeta y solamente podrán recibir llamadas y mensajes durante un plazo de 40 días (ante eran 31 días). La línea se podrá recuperar con tan solo hacer una recarga.

El primero de los cambios en las condiciones aún no se está aplicando, será a partir del 21 de febrero cuando movistar lo haga. El segundo cambio se está aplicando desde el pasado 17 de enero. Por lo tanto, de ahora en adelante tendremos que andarnos con mucho ojo y controlar continuamente nuestro saldo si no queremos perder para siempre nuestro número de teléfono móvil.

Fuente | DosYogures

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

5 comentario en “Nuevas condiciones para las tarjetas prepago de movistar”
  1. Soys unos abusones , espero que se hunda en la miseria , yo me cambio de compañia

Los comentarios están cerrados.